Perhentian Kecil
(Basado en 23 votos)

Se trata de la isla pequeña de un archipiélago de 2 islas en la costa este de Malasia. Está en un punto de desarrollo muy interesante, ya que está totalmente cubierta de jungla y no hay coches ni motos, pero a nivel servicios se puede encontrar casi de todo (aunque no cajeros).

Cuenta con varias playas interconectadas por caminos o via taxiboat, y en 2 de ellas están establecidos varios centros de buceo. Tanto los cursos como los buceos tienen precios realmente interesantes, situándola entre los lugares más baratos del mundo para el buceo recreativo.

Hay más de 20 puntos de inmersión, para todos los gustos y niveles. Desde arrecifes llenos de luz y color que nacen desde la misma playa, túneles y desfiladeros con formaciones rocosas parcheadas de coral, buceos a la deriva en corrientes, pináculos y hasta 2 pecios.

Varias veces al año vienen las tortugas carey a desovar, por lo que es relativamente fácil verlas. Tambien habitan estas aguas tortugas verdes, tiburones de punta negra, tiburones bambú y tiburones gato, diversas especies de rayas y morenas, una gran variedad de crustaceos y nudibranquios, hipocampos y una miriada de peces de arrecife de todos los colores y diseños imaginables. Facilmente se pierde la cuenta de los tipos de coral y las especies animales diferentes que se pueden llegar a ver en una sola inmersión.

Quien no se moja es porque no quiere... ¡A bucear!



(Haz click en las fotos para aumentarlas.)

Centros de buceo en Perhentian Kecil
->Añade un centro de buceo en Perhentian Kecil

Puntos de inmersión en Perhentian Kecil
->Añade un punto de inmersión en Perhentian Kecil


 comentarios sobre Perhentian Kecil


Comenta este sitio:

Nombre:
Texto:
(Max. 400 caractéres)